Los bailes de las famosas mas candentes en redes durante el 2017

Instagram. paulinavegadiep, elizabethloaiza, shakira
Instagram. elizabethloaiza, paulinavegadiep, shakira

Con soltura y sensualidad, varias famosas colombianas demostraron sus dotes  para el baile  y fueron tendencia en redes sociales a lo largo del año.

Al son de diferentes ritmos musicales, nombres como los de Paulina Vega, Lina Tejeiro, Shakira, Jessica Cediel, Carmen Villalobos, entre otras, aparecen en la lista de los bailes mas candentes del 2017.

Paulina Vega 

Además de su personalidad carismática, la Miss Universo 2014 posee una gran habilidad para el baile, tal y como lo mostró en un video a través de sus redes sociales.

Soñando con Curacao mientras llueve en Bogota ! ✌🏻✌🏻

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Elizabeth Loaiza

Con un baile sutil pero muy sensual, esta paisa enseñó sus espectaculares caderas desde Los Ángeles Estados Unidos, mientras trabajaba en un proyecto con el fotógrafo Robert Voltaire.

Carmen Villalobos 

Moviendo la cadera, así publicó un video en redes sociales la barranquillera de 34 años, al son de una de las canciones mas escuchadas del año, Despacito.

Lina Tejeiro

La cantante y actriz dejó claro que no solo tiene habilidades para la actuación, pues en una de las presentaciones de su novio, el reguetonero Andy Rivera, mostró su talento para el baile.

El me subió a tarima sin avisarme, y yo lo puse a bailar. Mi traga @andyrivera_ #BailandoFue

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Shakira

Para nadie es un secreto la gran facultad que tiene la cantante colombiana para el baile, pues una vez mas lo demuestra al son de la bachata, practicando para el videclip de la canción que interpreta junto a Prince Royce, Deja Vu.


Greeicy Rendón

La actriz y cantante, con más de dos  millones setecientos mil (2.700.000) seguidores en su cuenta de Instagram, mostró su elegancia y sensualidad al ritmo de la bachata.

Jessica Cediel 

La famosa presentadora de televisión posteó algunos videos en redes sociales bailando la canción Pode Se Soltar -Jerry Smith


Johanna Fadul 

En pijama y con un baile sexy, respondió ante el  reto #Vea5Hibiciones impulsado por la revista Vea en sus 5 años de circulación.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 507 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.