Los colombianos que se juegan el paso a los octavos de la Champions

cortesía
cortesía

Cuatro son los colombianos que juegan la última fecha de la fase de grupos en la Champions. El día de hoy se juega la  fase de grupos para los del A, B, C y D , entre los colombianos que destacan está James Rodríguez, elogiado por su actual técnico, gracias a su excelente desempeño.

cortesía

El juego más atractivo será el del Bayern Munich, quien recibe en su casa al PSG, con la intención de quitarles el primer puesto del grupo al equipo de París, serie en la que hasta el momento van adelante los alemanes

La jornada de hoy será decisiva, para conocer a los clasificados que pasarán a octavos de final de la Champions League, y además para la definición de los puestos de cada grupo.

Dos de los colombianos que tratarán de certificar su paso a octavos de final son Juan Guillermo Cuadrado que está convocado con la Juventus para el partido con  Olympiacos, donde se enfrentará cara a cara con también colombiano Felipe Pardo, buscando certificar su paso, debido a que la diferencia con el Sporting de Portugal es de solo un punto.

cortesía

Resaltemos que aunque se enfrenten a un Olympiacos, que no pelea por ganar un cupo de la Champions y Europa League, de igual forma podría esmerarse para truncarle los sueños a los italianos que desean dar un paso más en el torneo de clubes mas antiguo del continente europeo.

cortesía

Finalmente Éder Álvarez Balanta, con el Basilea se jugará el partido del año contra el Benfica, quien ya no tiene opción de clasificar, pero de ganar el equipo suizo, pasaría a octavos de final.

cortesía

El CSKA de Mosú es tercero con los mismo puntos y también busca su clasificación, así que tendrán que esforzarse para lograr su cometido.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa