Los criminales más sexis de Colombia

Tomadas de Facebook y Policia Nacional

A diferencia de lo que pueden pensar, esta nota no quiere sacar en limpio los actos delictivos de estas personas, sin embargo queremos mostrarles hoy, día de los inocentes, la ironía de la vida.

Aquí los capturados que más han llamado la atención de los medios según pulzo.com:

1. Paulin Karine Díaz García

La modelo y presentadora fue capturada por la desaparición de Hugo López Moncayo y Milton Caro Villamil, en 2011, luego de que en una discoteca se les acercara y los secuestrara en compañía de alias «La bruja».

 

2.  Kathe Martínez:

Es una DJ que se dio a conocer cuando se hizo viral un video donde se le ve esposada a una reja en una estación de policía en Cali. Al parecer fue obligada a quitarse la ropa frente a los policías y detenidos.

La captura de la DJ se realizó en una cancha de tejo cuando la joven se encontraba en estado de embriaguez y en medio de una riña agredió a uno de los oficiales.

 

3. Jessica Lopera Bolívar y Dory Luz Hernamdez

Las mujeres fueron capturadas luego de que intentaran robar a un taxista en Barranquilla. Ellas posaron en el momento en que la policía les tomó la foto para el registro de la retención. Meses después Jessica fue capturada por ser sospechosa de la muerte de su novio.

4. Cristian Camilo Agudelo García

El joven de 20 años entró a una entidad bancaria como un cliente más y cuando llegó a la caja intimidó al cajero con un arma blanca. Los demás empleados del banco avisaron a las autoridades que de inmediato llegaron y arrestaron al presunto ladrón.

Lo interesante del caso es que los oficiales se vieron «obligados» a quitarle la camisa para asegurarse de que no llevara más armas, al salir del banco lo esperaba una multitud de personas para registrar en sus celulares el espectacular pecho del joven.

5.  Ana María Sarmiento

La joven de 19 años fue arrestada por porte ilegal de un arma calibre 32, pero lo que más llamó la atención de los agentes fueron los bien definidos abdominales y por supuesto su belleza.

 

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia