Los desplazados tendrán prioridad para acceder a vivienda subsidiada

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

Gracias al decreto 2231 de 2017, los desplazados tendrán prioridad al momento de acceder a las 30.000 viviendas gratuitas que se siguen construyendo en todo el país.

“Con este decreto se eliminan las dificultades y se garantiza el derecho para acceder y asegurar los subsidios de vivienda gratuita“, indicó la viceministra encargada de Vivienda, Sandra Murcia.

La noticia se dio a conocer este viernes , gracias a un comunicado emitido desde la presidencia, donde también se informó que el Gobierno tienes destinado 1,9 billones de pesos para la construcción de las viviendas de interés social.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.