Los dos deportistas colombianos mejores pagados del mundo

La revista ‘Forbes’ dio a conocer el listado de los atletas mejor pagados del mundo. Y en esta publicación aparece solo un jugador colombiano: James Rodríguez, quien se ubica en la casilla número 91.

Afirma ‘Forbes’ que el cucuteño tiene ingresos anuales de 22.1 millones de dólares, que se dividen en 15.1 entre su salario y primas, mientras que los otros 7 millones de dólares restantes, serían por sus campañas publicitarias e imagen.

james-falcao-mejor-pagados

El listado lo encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió 93 millones de dólares, el segundo es el basquetbolista Lebron James, con 86, 2 millones de dólares, y el podio lo completa el argentino Lionel Messi, con 80 millones de dólares.

james-falcao-mejor-pagados

Por su parte el segundo colombiano entre los atletas mejores pagados del mundo según la revista especializada en la economía mundial ‘Forbes’ figura el samario Radamel Falcao Garcia quien se ubica en la casilla 143 con 19 millones de dolares de ingresos totales los cuales 17 millones de dolares provienen de su salario, y los 2 millones de dolares restantes provienen de sus campañas publicitarias e imagen.

Recordamos que lamentablemente Radamel Falcao Garcia sufrió una gran baja en sus ingresos por campañas publicitariaos, debido al mal momento pasó a nivel profesional en el 2015-2016. Sin embargo,  ha logrado recuperarse completamente y se ha destacado con en el Mónaco, equipo donde juega desde el 2013.

james-falcao-mejor-pagados

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín