Los encantos de las 2 ‘Rosario Tijeras’

Fotos: Web
Fotos: Web

Tanto la película como la novela están basadas en el libro de Jorge Franco ‘Rosario Tijeras’. La primera fue lanzada en el año 2005 y protagonizada por Flora Martínez y la segunda salió al aire durante el primer semestre del 2010, en esta ocasión María Fernanda Yépes fue la encargada de interpretar la hermosa y peligrosa ‘Rosario’.

Flora Martínez es colombo canadiense y no solo se ha dedicado a la actuación, donde ha realizado varios papeles protagónicos, también se ha dedicado al baile y a la música.

En una ocasión decidió mostrar su lado más sensual a las cámaras de Soho y el resultado fue extraordinario.

María Fernanda Yepes empezó en el modelaje a los 15 años, es psicóloga y comunicadora, además estudió teatro durante tres años; sus papeles más destacados son el de Rosario y el de ‘La diabla’ en la serie ‘Sin tetas no ha paraíso’.

Esta hermosa antioqueña también se dejó retratar por Soho, juzguen ustedes el resultado…

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.