Los errores que cometió Enrique Peñalosa durante las votaciones

Tomado de Canal 1
Tomado de Canal 1

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue «pescado» durante las elecciones de este domingo 11 marzo, pero esta vez incurriendo en varios errores que no se pueden cometer durante los comicios.

Las cámaras del Canal 1 registraron los pormenores de las votaciones en la capital del país, siguiendo a su vez los pasos del Mandatario en los comicios.

Votando temprano con nuestro súper Secretario de Gobierno Miguel Uribe en la Plaza de Bolívar

Una publicación compartida de Enrique Peñalosa (@enriquepenalosal) el

Sin embargo, dos malas prácticas lo dejó mal parado, primero por haber estado acompañado por su Secretario Miguel Uribe Turbay durante el sufragio, un hecho que está prohibido por la norma.

Y la segunda fue el haber sacado su celular para tomarle una fotografía a su voto, un hecho que también está restringido en las mesas de votación.

Este hecho, tal y como lo informó Canal 1, podría ser investigado por la Procuraduría General de la Nación.

Tal vez le interese leer «Mentiroso y cobarde»: Daniel Coronell habla sobre su odio por Uribe

Es de recordar que en esa misma mesa de votación ejercieron sus derechos el Presidente Juan Manuel Santos y el Senador Álvaro Uribe Vélez.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo