Los errores de un hombre en el sexo

www.aztecatrends.com

Los tiempos han cambiado tanto que hoy en día se habla de sexo abiertamente con la pareja de las amistades, además, a diferencia de épocas anteriores, a las mujeres les encanta tener sexo casi tanto, o más que a los hombres.

Pero el deseo sexual de una mujer se va literalmente al suelo, cuando su compañero se cree un decálogo de actitudes sexuales que al final solo juegan en su contra durante la relación sexual y que lo que de verdad hacen es dejar insatisfacciones en el género femenino. Por ello tenemos varios de los más comunes que deben ser corregidos con urgencia para que los que disfruten sean dos y no solo uno.

www.aztecatrends.com

Olvidar los juegos previos

Para las mujeres, los juegos sexuales previos deben durar lo suficiente para poder elevar la temperatura y desarrollar con totalidad su capacidad orgásmica. Muchos hombres tienden a intentarlo todo desde el primer instante y esto resulta incómoda para la mujer, pues para ellas, los besos, caricias y abrazos del hombre hacia la mujer y viceversa son fundamentales en la relación sexual.

Besos bruscos

Está claro que la intensidad es fundamental en el sexo, pero entre los dientes, la barba de los hombres y las mordidas, los besos bruscos pueden llegar a ser muy incómodos e incluso apagar la llama de la pasión.

www.taringa.net

Malas caricias

Hombres, sean un poco más delicados al tocar los senos y el clítoris de una mujer, pues éste es mucho más complicado que el pene, lo que representa una parte muy sensible que se debe saber estimular para hacerlas ver las estrellas y no el infierno con un dolor que terminé inmediatamente con la relación.

Acelerar la excitación

Meter la mano en la ropa interior antes de tiempo no representa que ella ya está lista, a veces pueden llegarse a sentir incómodas y hará que tarden más sentirse excitadas. Juego previo señores.

www.elconfidencial.com

Forzar la cabeza de la mujer en el sexo oral

Se entiende que los hombres disfrutan del sexo oral que una mujer puede realizarles, pero llevar su mano detrás de la cabeza ella y acercarla a su pene, puede hacerla sentir realmente incómoda y deseosa de levantarse.

Eyacular demasiado rápido

En su afán de tener sexo, muchos hombres se olvidan que son dos los que deben disfrutar y llegan demasiado rápido al clímax y dejan deseosa a su pareja de tener un orgasmo. No debe de haber prisa con las posiciones favoritas de los hombres, permitan que las mujeres gocen un poco más.

Penetrar el ano “sin permiso”

El ano es una zona sumamente delicada, por lo que intentar entrar bruscamente puede causar, además de un dolor insoportable, la perdida de la pasión. Lo mejor es hablar antes la pareja para ver cuál es la mejor opción.

www.soycarmin.com

Hay otros errores que no son menos importantes, y que también pueden apagar la llama de la pasión en una mujer durante el sexo, como perder el romance, dejar marcas en el cuerpo, hablar de otras experiencias, rociar semen en su cuerpo sin que ella quiera, dejar el preservativo en cualquier lugar, entre otros, que los hombre, sin duda, deben corregir para llegar a la relación sexual como todo un caballero dispuesto a que los dos disfruten.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje