Los errores de una mujer en el sexo

www.primerahora.com
www.primerahora.com

Aunque las mujeres crean que los hombres son los responsables de hacerlo todo durante la relación sexual, no pueden olvidar que son dos los que disfrutan, por lo que ellas también juegan un papel fundamental en el sexo, y al igual que a ellos, tampoco se les admite errores en la cama. Te compartimos los más frecuentes para que sean corregidos.

Morder y apretar demasiado el pene: para ellos no es nada placentero y por el contrario es doloroso sentir una mordedura o presión en una zona que requiere cariño y no violencia.

Fingir el orgasmo: las mujeres se pueden permitir fingir un poco, en los sonidos o con palabras para incentivar al hombre, teniendo claro que la exageración no hay hombre que la crea.

errores_femeninos_en_el_sexo2
runrun.es

Esperar a que el hombre haga todo: los hombres no leen la mente y los gustos de una mujer, además no conocen sus puntos de excitación. Esperar a que ellos adivinen todo y lleven el ritmo, no es algo de su predilección.

No cuidar la higiene: a la mayoría de los hombres les molesta el descuido de las mujeres con la higiene. Rasurar piernas y axilas, y por supuesto, la zona intima en una ducha o crema perfumada son detalles que enamoran.

elatelierdeluz.wordpress.com
elatelierdeluz.wordpress.com

Hablar demasiado: mujeres calladas durante y después del sexo es una virtud que los hombres aman, claro está, sin exagerar demasiado, algo de “palabras sucias” o frases excitantes sí es un acierto.

Los hombres también ven como errores de las mujeres en la cama el hecho de ser pasivas, llorar después de la relación sexual, demostrar descontento, apagar la luz, enojarse porque él se queda dormido, llevar una ropa interior poco atractiva, entre otros elementos que deben cuidarse para que en lugar de alejarlo, se atraiga y quiera volver a la diversión.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje