Los escabrosos detalles de la muerte de médica a manos de su esposo en Barranquilla

El Heraldo.
El Heraldo.

Un aberrante caso de homicidio tiene estupefacta a la sociedad de Barranquilla, después que un hombre matara a su esposa de un balazo en la cabeza.

Sandra Milena Quintero Yepes, de 38 años de edad y enfermera profesional, fue asesinada a sangre fría por su pareja sentimental en la calle 41B con carrera 1c en el barrio Ballerena.

Los relatos expuestos por los familiares de la mujer señalan que el hombre actuó de forma premeditada y de forma calculadora, debido a que se le acercó a su suegra para contarle que mató a su hija.

“Ellos estaban en su casa y yo en la mía, yo tengo una venta de gaseosas y en frente había un bingo. Ella me estaba ayudando, salió a llevar al niño, pero nunca volvió (…) yo veo a mi yerno, a los 20 minutos veo que salió en la camioneta y volvió. Cuando regresó me dice: “vieja tome, le acabo de matar a su hija”. Me entrega las llaves de la camioneta y me dice “usted verá que hace conmigo””, informó a El Heraldo.

Tal vez le interese leer Padre intentó quemar a su hija de 3 meses porque quería tener un varón y no una niña

Al parecer, el sujeto alcanzó a botar el arma de fuego con el que mató a su esposa, situación por la cual la Policía de esta ciudad sigue en la búsqueda de este artefacto.

“Cuando llegamos a la casa mi hija estaba muerta.  Yo me desmayé”, agregó la mujer

Posteriormente, la madre de la señora manifestó que ellos no tenían ningún problema y «dijo que lo único que recuerda fue una discusión que ellos habían tenido hace unos meses atrás por una casa que la hermana de la occisa le había puesto a su nombre».

Por otra parte, la hermana de la fallecida aseguró que nunca se evidenció caso de maltrato, pero que ella estaba pensando en separarse de él.

«La víctima, médica de profesión,  ayudó a su esposo a pagar la carrera de derecho en la universidad. El agresor era taxista, pero actualmente había dejado de trabajar y se dedicaba a transportar a quintero y a su hijo en una Dacia que tenía, según reveló la hermana de la occisa».

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo