Los familiares de Shakira se «emberracan» en redes por noticia que dice que Milan está en coma

Mas viral no hay

La noticia que decía que el hijo mayor de Shakira estaba en coma por la negligencia de su nana, se extendió y sus familiares explotaron de la ira.

La tía y un sobrino se pronunciaron contra un portal de noticias en internet, donde aseguraban que Milan habría tenido un accidente en su residencia de Barcelona, por lo que sus familiares no se quedaron indiferentes ante los rumores que pusieron a circular.

Se trata del portal Más viral no hay, donde publicaron una noticia que prendió las alarmas de la prensa internacional, describiendo que el hijo mayor de Shakira estaba en el hospital debido a un trauma craneoencefálico, que lo habría dejado en coma, además de los supuestos problemas de por vida que le causarían en la movilidad al primogénito de Shakira.

Mas viral no hay

El portal aseguró que fue por un descuido de la niñera, que el pequeño Milan se encontraría en coma, donde muestran una supuesta fotografía, de lo que sería Milan conectado y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los familiares de Shakira raramente se pronuncian sobre la vida privada de la cantante, pero esta noticia falsa ocasionó que salieran a desmentir los rumores.

El primero en hacerlo fue Tarik Mebarak, hijo de Tonino Mebarak, el hermano de la barranquillera, quien en su Twitter se refirió al hecho:

«¿En serio? ¿No tienen más nada que inventar? Que BESTIALIDAD estar inventando rumores así de feas sobre un niñito de 4 AÑOS. Vayan y métanse esa “noticia” por donde no brilla el sol».

La tía de Shakira también hizo sentir su molestia en su cuenta de Instagram, donde la misma Patricia Ripoll, escribió: «Milan está muy bien. Dejen el tema y hagan noticias positivas. Qué desastre de los medios de desinformación».

Instagram-Publimetro

Ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín