Los famosos colombianos que encontraron el amor en su segundo intento

El amor es el sentimiento que todos queremos experimentar, sin embargo, muchas veces encontrarlo es difícil y hacer que perdure aún más. Estos famosos colombianos pensaron encontrar el amor en el primer intento, sin embargo, la vida les demostró que había otros planes y finalmente pudieron construir su historia de amor en su segundo matrimonio.

A continuación, te presentamos los famosos colombianos que encontraron el amor en su segundo intento

Andrea Serna y Juan Manuel Barraza

www.semana.com

De cómo se conocieron se sabe poco. Simplemente la presentadora vallecaucana prefirió mantenerlo en privado para evitar que los chismes afectaran su relación, como le pasó en 2008. En ese año, Andrea se separó de Frank Scheuermann, productor de Factor X, después de un año de estar casados. Aunque siguieron trabajando juntos, Andrea se volvió a enamorar, esta vez de Juan Manuel, hermano de la también presentadora María José Barraza. Sin dar detalles de su compromiso ni de su relación, se casaron el 21 de diciembre de 2010, en Cartagena

Laura Acuña y Rodrigo Kling 

laura-acuña
www.instagram.com

Después de separarse del también presentador Camilo Montoya, con quien solo duró siete meses casada en 2005, pues se enamoró de José Gaviria, esta bumanguesa asegura haber encontrado el verdadero amor al lado del gemólogo y empresario Rodrigo Kling. Se conocieron en la inauguración de una de sus joyerías en Pereira, donde Laura fue la presentadora del evento. Duraron tres años como amigos, mientras cada uno tenía su relación. Cuando ambos quedaron solos, decidieron darse una oportunidad. Después de un año de novios, se casaron en Miami en mayo de 2010.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
www.jetset.com

Se dice que las relaciones a distancia no funcionan, pero esta pareja puede dar fe de lo contrario. Ella se fue a Buenos Aires a grabar Valentino, el argentino mientras él grababa La dama de Troya en Villavicencio. Fue a través de Skype que lograron mantenerse en contacto todos los días. Así lograron compartir un año de noviazgo hasta que en diciembre de 2008 se casaron en Medellín. Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, alejada de chismes y escándalos.

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
www.caracoltv.com

Mónica garantizó que todos vieran su matrimonio con el actor Mark Tacher a través de un webshow, al que llamó Los Fontacher. Un año después y con rumores de una infidelidad del mexicano, se separaron. Pero para Mónica este final fue el principio de algo más especial y verdadero. Su relación con el también actor Juan Pablo Raba, con quien después de siete meses de noviazgo se casó el 8 de agosto de 2011 en Miami, en una ceremonia mucho más privada. Solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Y al parecer el bajo perfil les funcionó porque siguen felices y con su primer hijo: Joaquín.

 

 

 

Fuente: Cromos

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín