Los hijos de la ‘Gorda Fabiola’ niegan el coma inducido

Los hijos de la ‘Gorda’ niegan el coma inducido y comparten detalles de la salud de su madre
Capturas de Instagram
Capturas de Instagram

El pasado 21 de Febrero la humorista colombiana Fabiola posada, fue hospitalizada en la Clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá.

Para el país fue una noticia que la gorda que hacía humor con sus 117 kilos de peso, se sometiera a una cirugía para bajar algunos.

Lo que muchos no sabían , es que hasta ese entonces ella trataba una diabetes desde 15 años atrás y todo era en cuestión de mejorar su salud.

Según lo publicó ‘El Tiempo’, Fabiola rebajó 35 kilos, pero al día de hoy su estado de salud es crítico.

Los medios de comunicación, habían divulgado la noticia del coma inducido en el que estaba, pero el programa lo sé todo del Canal 1, entrevistó a sus hijos para aclarar los rumores.

Esto dijeron los hijos de la gorda Fabiola

Para ellos es un momento difícil, pues aman, admiran y quieren lo mejor para su mamá.

Dicen que“no se puede tapar el sol con un dedo”, su madre está en la unidad de cuidados intensivos, pero sus mejoras son muy leves.

Juan Sebastián y Nelson David, cuentan que cada que su madre está despierta, la ponen al tanto del amor y los mensajes que les han entregado.

Frente a los comentarios del estado de salud, dicen que saben que eso siempre pasa: “que digan que está en un coma inducido o  al borde de la muerte”, pero la realidad es otra.

¡No está en un coma inducido!

El mensaje que le dan a Colombia, es que su mamá está mejorando.

Aunque su recaída fue grave, pueden decir que hasta el momento está estable, ayer la empezaron a alimentar, directamente por el estómago y por una vena.

” Es extraño que una gorda la hospitalicen por una desnutrición severa”

La realidad del caso, es que la gorda ya no tolera la proteína y por la debilidad de su cuerpo, debe tener respiración artificial

Piden a las personas que se unan a la cadena de oración por la situación delicada, y agradecen a los medios de comunicación, amigos, y las personas que han enviado sus mensajes.

 

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social