Los hinchas en Colombia serán premiados por su amor al equipo del alma

Colombia es un país futbolero, hemos vibrado con cada gol de la selección y el amor por los equipos colombianos generalmente se transmite de generación en generación. Vivir la experiencia de estar en un estadio es inexplicable y para los equipos de fútbol es muy alentador.

Todos los esfuerzos que ayuden a mantener esta tradición viva, son bienvenidos y aunque en las últimas semanas la violencia de unos pocos han provocado tristeza entre los aficionados, se está trabajando para encontrar una solución que permita unir más que nunca a todos los hinchas para demostrar ese amor por los colores y la camiseta.

www.golcaracol.com

Ejemplos como los que se vivieron en Cali donde la afición del América decidió darle su apoyo incondicional al club, comprando más de 15.000 entradas para la semifinal contra el Cali, a pesar de no poder asistir al estadio. O en Bogotá, cuando la hinchada de Millonarios abarrotó el Campín, buscando la anhelada estrella número 15 y así como en  Medellín, donde los verdolagas dieron su respaldo al equipo que tantas alegrías les ha dado en los últimos años.

Y es que la CUN demuestra que vive la pasión del fútbol dentro y fuera de las canchas, por esto, en marzo de este año anunció la alianza estratégica con la DIMAYOR por un período de 3 años consecutivos para que los futbolistas tuvieran la opción de formarse profesionalmente.

hinchas-Colombia-serán-premiados-2
www.facebook.com

Los hinchas en Colombia serán premiados por su amor al equipo del alma…

Una beca del 55% sobre el total de la matrícula es el premio que la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, les está dando a sus nuevos estudiantes por apoyar a su club favorito. No importa si siguen al Atlético Nacional, América, Cali, Santa Fe, Millonarios, Medellín, Bucaramanga u otros equipos de la liga colombiana, pues esta recompensa será para todos por igual.

hinchas-Colombia-serán-premiados

Los niveles educativos que ofrece varían según las necesidades del estudiante y el perfil que quiere alcanzar durante cualquiera de los 3 ciclos propedéuticos (técnico profesional, tecnológico y profesional) en las escuelas de comunicación y bellas artes, ingenierías y ciencias administrativas.

Si quiere saber más acerca de las carreras y cómo acceder a las becas que tiene disponibles para los verdaderos hinchas del fútbol profesional colombiano ingrese aquí.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín