Los hombres se sienten atraídos por su mismo sexo cuando están bajo los efectos del alcohol

Instagram
Instagram

Tal cual como dicen ‘Los embajadores vallenatos’ en su canción ‘Se le moja la canoa’, los hombres alcoholizados se sienten atraídos por su mismo sexo.

A esta conclusión llegó la psicóloga Breanne R. Helmers con su investigación de disposición sexual, la cual realizó a la salida de los bares del medio oeste de Estados Unidos.

A un grupo de 83 heterosexuales se les mostró varios videos de 40 segundos de una mujer y un hombre muy atractivos que están en un bar.

Amino Apps

A los encuestados se les preguntó cómo les parecían físicamente y a que estaban dispuestos: si a invitar a alguno a una copa o a llevarlo a la casa y tener sexo.  Asimismo debían informar cuánto alcohol habían tomado. 

Wattpad

Se encontró que el consumo de bebidas alcohólicas aumenta la disposición sexual, sobre todo en el caso de los hombres, quienes entre más alcoholizados están, menos les importa llevar un hombre a su casa y pasar la noche con él.

“La disposición sexual solo se vio influenciada por el consumo de alcohol. […] El consumo de alcohol se relacionó con una mayor disposición sexual de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual casual normativo entre los hombres heterosexuales”, señaló la investigación.

BuzzFeed
Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia