Estilo de vida

Los infieles prefieren pasar ‘San Valentín’ con sus amantes y no con su pareja

Los infieles prefieren pasar 'San Valentín' con sus amantes y no con su pareja

Instagram

Un estudio realizado por el portal de citas Ashley Madison, revela que para las personas infieles es aburrido y monótono estar con su pareja en este día.

Según lo publicado por Pulzo, las parejas no están buscando reemplazar a sus esposos, sino que quieren nuevas experiencias, renovar sus deseos y salir de la costumbre.

La encuesta arrojó en el portal, sorprendentemente, que el 28 % de los encuestados prefieren pasar el día de los enamorados con su amante.

Es decir, 3 de cada 10 personas, según la encuesta, tendrán un encuentro con su amente en este día.

“Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales estaban reservadas para la esposa o el esposo y el amante se dejaba a un lado” según dijo Victor Hermosillo, director de Ashley Madison Latinomaerica, en entrevista con AdPrensa.

El total del estudio en el que participaron 2000 personas, arroja que los infieles destinan la misma cantidad de dineros para su pareja y su amante.

Para agregar el 70 % de los encuestados dicen tener relaciones sexuales con sus amantes en este día.

San Valentín

Casualmente el día de los enamorados que se celebra en Estados Unidos principalmente, tendrá un cruce de fecha con el miércoles de ceniza celebrado por los católicos a nivel mundial.

En Colombia la cantidad de chistes y memes por la casualidad de las fechas no se han hecho esperar.

Ashley Madison

Para quienes no tienen información acerca del portal, es un sitio digital en el que las personas activan una cuenta y pueden relacionarse e incluso tener una cita real con otra persona.

Se dice que es el sitio de los infieles y amantes

El famoso portal, ha sido  polémico, ya que hace algún tiempo sufrió una amenaza informática en la que revelaban la lista de famosos que tenían una cuenta activa en el portal.

Los ojos del mundo recayeron sobre el portal que cuenta con 12 millones de miembros en todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top