Los mayores ridículos que han vivido los famosos colombianos

Instagram

Los osos que vivieron los famosos, fueron protagonizados, unos en vivo, otros por bromas de los que fueron víctimas, pero todos pasaron por las inocentadas colombianas.

Y es que un simple descuido o un accidente le puede jugar una mala pasada a cualquier persona y las redes sociales no perdonan.

Esta vez Pulzo, recreó los mejores osos protagonizados por famosos colombianos.

El saludo a ‘Elver Gatieza’ de Ana Sofía Henao

La bella modelo paisa, hacía un en vivo en su Instagram, cuando un seguidor quiso molestarla pidiéndole un saludo para un ‘amigo’ que supuestamente se llamaba ‘Elver Gatieza’, y ella pasó por inocente, enviando el saludo. Por supuesto los chistes y memes no se dejaron esperar.

#anasofiahenao

Una publicación compartida de @ juanmartinhr el

El » desubique» de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Fue la interrupción en un desfile de modas que hicieron ambos, pues quisieron tomarse varias fotos al lado de una portada de revista en la que aparecía Umaña. Tal parece que a ninguno de los dos les importó que las modelos caminaran en plena pasarela, pues estos quisieron seguir retratándose en medio del desfile.

Mabel Cartagena, sin plata para pagar el mercado

Esta vez la presentadora dejó en evidencia a su esposo Sebastián Decoud, pues no había podido pagar el mercado que necesitaba para hacer el almuerzo, ya que éste se le había llevado la tarjeta y ella no llevaba efectivo. “Siempre me hace lo mismo… Empiezo a buscar la tarjeta para pagar y no la encuentro”.

❤️❤️❤️❤️ mi todo ! @sebadecoud gracias por tanto amor !

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Ya me pide fotos y todo!!! @sebadecoud ❤️

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, el ‘oso’ más tierno del año

Ambos se encontraban comprando cosas para su hijo Matías que venía en camino, pero en un particular video que hizo Lincoln, relató lo que le pasó por estar distraído. Metió una compra para el bebé, en el carro de otra persona, por lo que Carolina no hizo mas que reír a carcajadas.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín