Top 6 de los mejores batidos “detox” para estas navidades

cortesía
cortesía

Llego la navidad, el mes de los excesos en todos los sentidos y con ella llegan los dolores de cabeza, por la futura preocupación de los kilos de más.

cortesía

Para nivelar el descontrol en COLOMBIA ME GUSTA te traemos unos batidos “detox” perfectos para las personas con problemas de sobrepeso, retención de líquidos, acné, aquellos que disponen de poco tiempo para hacer ejercicios e incluso para los fumadores.

Pero que son alimentos “detox”? Una dieta con alimentos detoxificantes ayuda a eliminar los residuos tóxicos que acumulamos en nuestro organismo. Expertos aseguran, que los alimentos detoxificantes, en forma de batidos y licuados, permite que sean digeridos de forma rápida y fácil.

1. Batido de piña y jengibre.

Cortesía

Ingredientes: 3 rodajas de piña y 3 rodajas de jengibre, 1/2 limon exprimido

Beneficios: La piña es diurética y desintóxicante y contiene una enzima llamada bromelina que contribuye a eliminar los parásitos intestinales, tiene alto contenido en agua y fibra lo que ayuda a las dietas, El jengibre tiene muchos beneficios para la salud, reduce dolores, elimina las nauseas, activa los jugos digestivos, tiene propiedades curativas en cuando a la gripe y dolores en la garganta, reduce el estrés, puede prevenir calambres, migrañas, cáncer de colón y en los ovarios, mejora el flujo sanguíneo. El limón por su parte es un excelente depurador de toxinas y bactericida

2. Batido Verde

Cortesía

Ingredientes: una rama de apio, medio pepino, medio limón, una rodaja de piña

Beneficios: El apio regula el colesterol y la presión sanguínea, el pepino, contribuye al cerebro, elimina el estrés, disminuye el riesgo de cáncer, evita la inflamación, refresca el aliento, ayuda a la digestión, te ayuda a mantener un peso ideal, la piña es diurética y el limón contribuye a la circulación, a quemar grasas, actuando como depurador de toxinas.

3. Batido para la ansiedad:

Cortesía

Ingredientes: zanahoria, apio y manzana verde.

Propiedades: La zanahoria, mejora la salud de las personas que sufren de agotamiento, ayuda tratamientos para controlar los nervios, controla la ansiedad, es muy utilizada en casos de depresión, el apio es rico en fibra, la manzana de verde es antioxidante, contribuye a la pérdida de peso, ayuda a tu corazón, nivela la azúcar en la sangre,ayuda a tener la piel radiante, y da una sensación de saciedad.

4. Avena en Agua, Banano, semillas de Chía, linaza y Canela: Batido excelente para luego de una rutina de entrenamiento, alimenta, da energía y cuida tu figura, teniendo cualidades para controlar la ansiedad.

5. Remolacha, Naranja y Zanahoria, mejor conocido como el tres en uno: Energizante en su totalidad, excelente para después de un guayabo.

6. Pepino, Piña,Apio,Limón, Espinaca: Diurético y energizante.

Esperamos que en este mes , el artículo sea de gran ayuda, para aquellos que cuidan el templo del alma, el cuerpo humano.

Facebook Comentarios