Los motivos por los que andan diciendo que Shakira y Piqué terminaron

tvshow.com

La pareja que ya tiene a Milan y a Sasha, llevan siete años de relación y los han conocido por ser de las mas estables del medio.

A Shakira y Gerard Piqué los han querido todos sus fans, pues ambos son reconocidos por todo el mundo su relación inició.

Se conocieron después del Mundial de 2010 en Sudáfrica, cuando la cantante hacía un video para el espectáculo. La relación ha tenido muchos movimientos de cadera y anotaciones al arco.

Pero son varios los medios que han señalado la serie de especulaciones que se refieren a que la pareja ya no estaría junta.

Recientemente se ha conocido que Shakira adquirió una propiedad en Barcelona, en la cual ya vive sola y adicionalmente se han avivado los rumores pues ni Shakira ni Piqué han compartido historias ni fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya varios meses.

La cantante colombiana está trabajando arduamente en su gira mundial, pues ha conocido videos de su entrenamiento para mantener su esbelta figura, y la última foto que tendría al lado de Gerard fue en la boda de Messi, o sea en junio de este año, mientras que en la cuenta del jugador español, el último video compartido con la barranquillera y sus hijos, sería de marzo.

Adicionalmente Piqué no habría apoyado a Shakira en sus redes sociales por el lanzamiento de su nuevo álbum y de su gira internacional, como acostumbran las parejas del medio.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por otro lado, varios medios hablaron sobre el último partido disputado por el FC Barcelona ante el Espanyol, donde Piqué celebró un gol de manera distinta, pues el futbolista acostumbraba a levantar sus dos manos con dos dedos arriba en ambas, pues tanto el como Shakira cumplen el 2 de febrero; pero fue en esta ocasión que sólo subió dos dedos en una mano y el dedo medio en la otra.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.