Los motivos por los que consideran a Elianis Garrido como la “Reina del Carnaval”

Durante las fiestas del Carnaval de Barranquilla, hubo una mujer que se robó todas las miradas de los asistentes. Se trata de la ex participante de Protagonistas, Elianis Garrido, quien con su cuerpo, sensualidad y talento, dejó sorprendido a más de uno cuando la vieron bailar y gozarse las fiestas en La Arenosa.

Elianis estuvo presente en la carroza de la Revista Vea y fue una de las mujeres que más sobresalió por su carisma y sobre todo, por sus movimientos al ritmo del tambor. La barranquillera se gozó de principio a fin las fiestas y a pesar del sol, el calor y el cansancio, la modelo y presentadora no se dejó desanimar.

Al ritmo de la tradicional champeta y del reggaetón, Elianis sedujo tanto a los asistentes como a los seguidores en redes sociales. A través de instagram, cientos de personas elogiaron a Elianis afirmando que “Esta vieja es un espectáculo total”, “Eso sí es una barranquillera, así se goza el Carnaval” y “Ella debería ser la reina, la diosa del Carnaval. Se ve hermosa”-

elianis-garrido-reina-carnaval

Estos son algunos videos de Elianis Garrido:

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.