Ellos son los nuevos abogados que integran la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’

Estos son los nuevos abogados que integran la segunda temporada de 'La Ley del Corazón'
Tras la Tele- Canal RCN
Tras la Tele- Canal RCN

La primera temporada de la producción del Canal RCN “La Ley del Corazón” fue todo éxito debido a su aceptación en el público, motivo por el que se lanzará la segunda temporada este 2018.

Los 131 capítulos de la primera temporada, han logrado que los colombianos se interesen por la profesión que ejercen los abogados en el país, con casos de: traición, separaciones, conflictos familiares e intereses económicos.

Bajo la dirección de Víctor Mallarino, Sergio Osorio, y Mónica Agudelo, los actores le dieron vida a los guiones de la dramaturga fallecida: Mónica Agudelo Tenorio.

Los perfiles psicológicos de los personajes, llegaron al reflejo de los espectadores en la vida real y cotidiana con los dilemas de sus historias de amor , desilusiones y amores imposibles.

En la cuenta pública de Twitter sobre la producción, se resume puntos de giro definitivos en la historia:

https://twitter.com/leyvscorazon/status/937835080784990208

https://twitter.com/leyvscorazon/status/937830364093075456

La novedad para los seguidores y fanáticos es el anuncio de dos nuevos abogados, los personajes estarán a cargo de los actores:

Roberto Manrique:

Su última aparición en pantalla es en la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

El Telégrafo

Jorge Cao:

Reconocido por su participación en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Sinú’.

gdp-coleccionistas.blogspot.com

Según el Canal RCN, la segunda temporada viene con un nuevo bufete de abogados y nuevos amores, pero hasta el momento estos son las nuevas caras confirmadas.

De igual modo, la publicación resuelve la duda que ha generado la supuesta renuncia de la protagonista Laura Londoño. Gracias al acuerdo económico pactado, la actriz continúa.

La temporada cuenta con la escritura de los libretos a manos de Felipe Agudelo y la revisión de cada capítulo por el reconocido guionista y productor colombiano Fernando Gaitán.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social