Los octillizos de Nadya Suleman se crecieron y ya tienen 11 años

Los octillizos de Nadya Suleman se crecieron y ya tienen 11 años
Foto: Instagram.

En 2009 el nombre de Nadya Suleman se volvió famoso en la Internet y todo gracias a su embarazo de octillizos.

Esta estadounidense, a sus 34 años, decidió someterse a un proceso de fertilización in vitro en el que sabía que existía la posibilidad de tener más de un bebé, pero sorprendentemente le llegaron 8.

https://www.instagram.com/p/BIZk-8FDLT6/

El procedimiento que fue llevado a cabo bajo la supervisión del doctor Michael Kamrava, y quien meses después fue expulsado de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, fue uno de los más mediáticos por tratarse de la segunda mujer que daba a luz un embarazo de octillizos en EE.UU.

Pese al rechazo que su caso generó e incluso a los riesgos que corría ella y sus bebés, el embarazo de Suleman se desarrolló satisfactoriamente y todos sus octillizos lograron nacer y crecer sanos.

Hoy los niños tienen 11 años y aunque no se parecen mucho, se ve que llevan una vida feliz y normal, como cualquier niño de su edad.

Foto actual de los octillizos:

https://www.instagram.com/p/CAWSYLElt_c/?igshid=1lq0kyxj2udp2

Algo que muchas personas desconocen es que, antes de tener a sus octillizos Nadya había dado a luz 6 bebés y en total tiene 14 hijos, de los cuales 4 son mujeres.

Aunque no fue una tarea fácil y durante años pensó que no iba a ser capaz de desarrollarla, Suleman logró sacar adelante a todos sus hijos aún sin una pareja a su lado.

https://www.instagram.com/p/CACCOvcHGlG/

A través de su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 145 mil seguidores, comparte a diario las aventuras de la que ella denominó la ‘Familia Solomon’.

Facebook Comentarios