Colombia

Colombia sorprende en el ranking de países con hombres con los penes más grandes

¿El tamaño importa?, preguntan los hombres. Ellos, nunca conformes con la forma en la que los dotó la naturaleza, siempre quieren tenerlo más largo y más grueso. Casi nunca hablan de cuánto les mide y, cuando se toca el tema, la pena y el miedo a la comparación engloba el ambiente.

Las mujeres, en cambio, pueden tener largas charlas sobre sus experiencias con penes grandes, chicos, cortos o largos. A unas les importa el tamaño, otras prefieren tener a su lado a un hombre que “se mueva bien”, por eso se fijan, por ejemplo, cómo baila su pareja.

Un reciente estudio realizado por TargetMap, arrojó que los hombres colombianos poseen el segundo pene más largo de América latina, con una medida de 17.03 cm, superados únicamente por los ecuatorianos con una medida promedio de 17.77 cm, mientras que en el ranking mundial nuestro país ocupa la nada despreciable quinta posición, a tan solo 0.9 centímetros de los penes más grandes, registrados en el continente africano, en la república del Congo.

El promedio más bajo de América del Sur lo registra Chile con un promedio de 14.47 y las mujeres menos afortunadas del mundo son las de Corea del Norte, donde se registró un 9.6 centímetros.

A continuación, los países con los penes más grandes:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top