“Los quiero hasta la médula”: La foto de Hassam después del transplante, que eriza la piel

Los quiero hasta la médula La foto de Hassam después del transplante, que eriza la piel
Foto: Instagram

El humorista colombiano Herly Hassam Gómez, fue intervenido en días recientes y con una foto y un mensaje de humor, aseguró que todo marcha bien.

A Hassam, como la mayoría le conoce, le diagnosticaron Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmune y los huesos, a mediados del mes de agosto.

Desde entonces, el humorista no ha dejado de compartir fotografías y videos para informar a sus seguidores de cómo va evolucionando en su tratamiento, tal y como él se los prometió.

https://www.instagram.com/p/B7e8NBcHFex/

En las últimas horas, el humorista compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la que les contó a sus seguidores cómo le fue con su trasplante de médula espinal.

En la imagen no se puede ver mucho, pues al parecer decidió que no tuviese luz y solo se puede ver el contorno de Hassam, vestido una bata de cirugía y un catéter en su brazo.

La publicación de Hassam

“En general todo va acorde a lo que se planeó y seguiré jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula”.

https://www.instagram.com/p/B7j_X3jHMro/

Ese fue el mensaje que Hassam les dejó a sus seguidores en Instagram, donde ha recibido miles de comentarios de aliento para seguir adelante con su tratamiento.

Cabe destacar que, además de hacer público todo lo relacionado con su tratamiento, el humorista se ha tomado todo con calma y mucho humor.

View this post on Instagram

Mi compañera de viaje 🍃🍃🍃🍃

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Hassam, se ha convertido en todo un ejemplo de cómo se deberían afrontar las situaciones adversas en la salud de los seres humanos.

Por otro lado, no se puede negar que, el humorista recibió un duro golpe emocional a mediados del 2019, pues luego de que le diagnosticaran el cáncer, su madre perdió la vida a causa de esa misma enfermedad.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 596 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.