¿Los recuerda? así fue la relación de Lina Tejeiro con Sebastián Vega, “El Baby”

Una de las relaciones más sonadas en la farándula colombiana fue entre los actores Lina Tejeiro y Sebastián Vega, “El baby”, durante la telenovela colombiana “Padres e hijos”. Lina y Sebastián tuvieron una relación que duró 3 años y la cual la actriz califica como “muy tormentosa”.

En una vieja entrevista para el Canal Caracol, Lina afirmó que aunque lo consideraba el amor de su vida, si fue una relación que le causó mucho dolor por tantos celos, inseguridades y discusiones.

“El no era infiel, pero sí era muy cariñoso con sus amigas. En una ocasión lo vi muy cercano con una amiga, por la cual ya habíamos peleado, y eso nos llevó al fin (…) para rematar, me di cuenta que él había dejado embarazada a otra mujer, eso me causó mucho dolor y decidió hacer un viaje para olvidarme de todo al tiempo que empezaron algunos problemas alimenticios en mi vida”.

Durante la relación Lina y Sebastián fueron muy unidos, sin embargo, la mamá de la actriz no estaba muy contenta con esa relación pues la consideraba un poco “tóxica e intensa” y por eso se la prohibió, pero para ese entonces Lina decidió irse de la casa y empezar a vivir con Sebastián sin importar que ella solo tenía 16 años.

Después de muchas peleas, la relación se terminó y Lina decidió irse para Argentina. Allí logró superar esa dura “tusa” y nunca más volvió a hablar con el actor. Después de ese momento, la actriz volvió al país y decidió continuar con su vida, aprendiendo de los errores cometidos en el pasado y dándole una nueva oportunidad al amor con el cantante Andy Rivera.

lina-tejeiro-relacion-el-baby lina-tejeiro-relacion-el-baby lina-tejeiro-relacion-el-baby lina-tejeiro-relacion-el-baby

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín