¿Los recuerda? Ellos eran Duván y Felipe, los gemelos de la novela ‘La viuda de Blanco’

Foto: http://latv.senalmemoria.co

Mateo y Santiago Rudas encarnaron a Duván y a Felipe Blanco Guardiola, los hijos de Alicia Guardiola -María Elena Döering- en la novela ‘La viudad de Blanco’.

Los gemelos tenían 11 años cuando fueron seleccionados por la productora RTI para hacer el papel de dos hermanos que tenían el don de mover cosas con la mente y otros poderes.

Su llegada a la televisión se dio gracias a un aviso publicado en el periódico en el buscaban a dos niños de sus características para una nueva producción.

Según manifestó Mateo hace unos años en Soho.co, él y su hermano aparecieron en el 99 % de la novela. En total fueron 2 años de grabación.

Al finalizar ‘La viuda de Blanco’ los hermanos Rudas participaron en un seriado llamado ‘Viceversa’ -en el que hacían los mismos personajes que en la anterior producción-, pero después se retiraron de la televisión para terminar sus estudios.

«Ni a Santiago ni a mí nos quedó gustando la televisión. Volvimos al colegio, nos graduamos y entramos a la universidad», precisó Mateo.

Sin embargo, unos años después ambos participaron en la película ‘El colombian dream’, que fue estrenada en el año 2006, y ahí sí le dijeron adiós al mundo de la actuación.

Santiago estudió música y en la actualidad es el baterista de una banda llamada ‘Los mutantes del Paraná‘. Se radicó en Argentina.

Por su parte, Mateo estudió Artes Plásticas. Se quedó en Bogotá y ha trabajado en algunos proyectos de comunicación alternativa.

Foto: http://www.colarte.com
Foto: http://media.pagina7.cl
Mateo Rudas (Duván). Foto: Soho.co
Santiago Rudas (Felipe). Foto: Facebook.
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.