Lina Tejeiro «desempolvó» fotos que causaron nostalgia

ZonaCero.
ZonaCero.

La reconocida actriz Lina Tejeiro dejó dos postales del recuerdo en su cuenta de Instagram este jueves, donde se puede ver los cambios que ha tenido esta bella mujer con la pasar de los años.

Desde la mañana de este jueves, la actriz quiso aprovechar el momento para publicar su primer TBT (jueves en antaño en español) de la jornada, de 2003.

En esta oportunidad la actriz quiso recordar su papel como Sammy en la recordada serie Padres e Hijos, programa insignia de la televisión colombiana y el que catapultó la carrera de Lina.

«Un #TBT muy especial, Sammy el personaje al que le debo todo. ❤️Lindo Jueves»

la fotografía les removió el recuerdo a sus seguidores.

Evocaban los momentos cuando se sentaban a ver Padres e Hijos:

«como pasa el tiempo, siempre que llegaba del cole lo primero que hacía era ver padres e hijos. Cuanto tiempo, cuantos cambios. Divina»

«Verte en esas fotos me dan alegría porque son lindos recuerdos atrás. Cuando yo llegaba del colegio me ponía a ver padres e hijos una una novela muy bonita, cuánto tiempo, cuántos cambios. Eres una persona chévere no cambies tu forma de ser. No importa lo que digan de ti. La envidia de las personas no dejan progresar en sus vidas.»

«El niño (niña) skate y rebelde jajajajajajajajaja me regresaste a la adolescencia»

Y ya en la tarde Lina quiso compartir otra 10 años después, donde se ve ya a una actriz con una imponente belleza y al lado de otro reconocido artista que es J Balvin.

«#TBT 2013 con @jbalvin en el Trasnoshow.»

En esta foto si ha recibido más críticas por el cambio que ha tenido con el pasar de los años, mientras que otros la defienden y dejan de lado las envidias.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo