Los tristes pero célebres violadores del pabellón de la «Vergüenza»

RCN, El Tiempo, Caracol.
RCN, El Tiempo, Caracol.

El violador y asesino de Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, fue internado en la cárcel de Valledupar, en un pabellón donde compartirá espacio con los hombres más «célebres» en la historia oscura del país.

En un solo pabellón, el cual ha sido denominado como el de la vergüenza, el arquitecto estará a un solo paso de los asesinos y violadores más notorios del territorio nacional.

En este mismo patio Uribe podría cruzar palabras con Orlando Pelayo Rincón, el también asesino y padre del pequeño Luis Santiago, el niño que creó conmoción en el país por su desaparición y que fue encontrado sin vida en Chía, cundinamarca.

RCN

De igual manera, como lo señala Caracol Radio, a dos celdas de paso está Javier Velasco, el asesino y violador de Rosa Elvira Celi, la mujer que fue brutalmente asesinada en la ciudad de Bogotá.

Tal vez le interese leer Indignación en la Cámara por posible rebaja de pena a Rafael Uribe

El Tiempo.

Mientras que a su izquierda estará con el alias de Monstruo: el primero, llamado Monstruo de las Sombras y el segundo, Manuel Octavio Bermúdez, el Monstruo de los Cañaduzales. 

Por otra parte, el pabellón de la vergüenza también está a la espera de recibir al llamado Lobo Feroz, Juan Carlos Sánchez, capturado en Venezuela y acusado de abusar de 271 niños en Colombia.

Además del asesino de Monserrate, Fredy Valencia, a quien le aguardan varias condenas.

Caracol.

Y por último el más célebre que es alias La Bestia, Luis Alfredo Garavito. El violador y asesino en serie de niños que es reconocido en el mundo entero.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo