Los videos que comprobarían que Mateo se enloquece por Melina

entretengo.com

Los videos fueron publicados días mas tarde, cuando la revista TVyNovelas afirmó el noviazgo secreto que tendrían la presentadora Melina Ramirez y el participante al Desafío Mateo Carvajal.

Las publicaciones las compartió Mateo, así como lo dio a conocer Pulzo . El paisa no se aguantó y en su cuenta pública hizo dos videos con canciones de fondo que relacionaría con la actual presentadora Melina.

El primer vídeo contendría la canción ‘Por un beso de tu boca’, de Silvestre Dangond, donde Carvajal se encuentra con dos amigos y les pregunta “¿Parce, usted se volvería loco por pico en la boca de…?”. Uno responde Melina Ramirez y el otro muestra una foto de la presentadora, y Mateo añade “Yo también”.

El primer video sería este:

En el segundo video, se observa en un carro Mateo con sus amigos, escuchando “Di que sí” de L’omy, la cual dice en una de sus frases es que tú me gustas cul’e poco y Carvajal gesticula “Melina”. El vídeo al que se refería a ella sería este:

Mucho se ha hablado de la relación que podrían estar sosteniendo esta pareja, lo cierto es que se ha visto a Mateo emocionado de haberla conocido, pues en una reciente foto habría dedicado unas palabras acompañadas de la frase:“Esta va por los amigos!Por esas personas que uno encuentra y le dice a la vida … Que chimbbbb, gracias !”

🍃Esta va por los amigos! Por esas personas que uno encuentra y le dice a la vida … Que chimbbbb, gracias !😁 ‘ PH 📸 @jhonped 💥😁

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín