Lucas Arnau responde duramente a las críticas por su segundo matrimonio

Hace unas semanas se dio a conocer el compromiso entre Lucas Arnau y su nuevo amor, la modelo Catalina Pérez. Aunque la noticia fue una sorpresa para muchos por la separación de Lucas y la actriz Isabel Cristina Estrada, la nueva pareja no dudo en compartir los mejores momentos previos al gran día en sus redes sociales.

Lucas en varias entrevistas afirmó que en estos momentos de su vida se siente muy feliz y tranquilo y no siente la necesidad de ocultar sus sentimientos por la mujer que le robó el corazón. Sin embargo, esta semana el cantante compartió una fotografía del día de su boda acompañado de un tierno mensaje pero la respuesta de sus seguidores no fue lo que esperaba, pues recibió muchos comentarios negativos sobre la nueva unión.

«Ojalá este sí sea para siempre y no como el otro donde se juraron amor eterno y duró más un merengue en la salida de un colegio» «esperamos que no le haga lo mismo a Isabel»  fueron algunos de los comentarios de las personas en la fotografía compartida en instagram.

lcuas-arnau
www.pulzo.com

Ante la cantidad de mensajes, Lucas decidió responder a más de uno afirmando que no había hecho nada malo y que su relación con Isabel Cristina se terminó y cada uno tenía derecho a rehacer su vida sin ser juzgado por los demás e incluso dejó un mensaje para todos aquellos que lo critican. 

lcuas-arnau
www.pulzo.com

 

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín