Luis Fernando mató y descuartizó a su papá con una segueta en Tunja

Hsbnoticias.com

Un espeluznante crimen sacudió a Tunja. Luis Fernando Alfonso Acosta asesinó y descuartizó a su papá, Luis Antonio Hernández.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre, quien se desempeñaba como mecánico en el barrio Libertador, tras el homicidio procedió a descuartizar a su padre con una segueta.

Hsbnoticias.com informó que el mecánico tomó los restos y los metió en bolsas.

Después el hombre hizo un recorrido misterioso hasta lugar apartado para botar lo que quedaba de su padre.

La Fiscalía está realizando la investigación correspondiente por la desaparición de Luis Antonio Hernández en el municipio de Garagoa, Boyacá, desde el pasado 16 de enero.

Así sucedió

Luis Alfonso confesó ante la Fiscalía su aterrador crimen sin sentir arrepentimiento alguno, pero sin dar más detalles de lo sucedido.

Las autoridades trataban de establecer si el hombre había cometió el crimen en el apartamento que compartía con su víctima o si lo hizo en el lote abandonado.

Sin embargo, las pistas obtenidas por medio de testigos ayudaron a determinar que el crimen sucedió en su residencia.

Los restos de Luis Antonio fueron esparcidos por toda la ciudad, incluyendo la vereda Runta, sector La Aguadita; barrio El Libertador y la vereda Otro Lado. 

Dentro de una de las bolsas fueron encontrados los documentos del hombre asesinado, algunas prendas de vestir, un bisturí y un cuchillo de sierra, con el cual el hombre había perpetrado su crimen.

Determinación

Ante esto y con base a la información recibida, el Juzgado Promiscuo Municipal de Turmequé (Boyacá) impuso a Luis Alfonso medida de aseguramiento en la cárcel de El Barne. 

Al implicado le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado.

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.