Luis Fernando Muriel se vio envuelto en una pelea durante unas fiestas

As Colombia
As Colombia

El estelar futbolista del Sevilla español,, Luis Fernando Muriel, es señalado de protagonizar una bochornosa pelea durante las fiestas de Santo Tomás, donde resultaron heridos dos personas.

Según cuenta el portal Zona Cero, el hecho se generó en la noche de este 25 de diciembre cuando el jugador de la Selección Colombia, estaba disfrutando de las fiestas en compañía de varios amigos, quienes estaban montando lujosos caballos.

El grupo de amigos terminó las fiestas a las 6:00 de la tarde en un sector conocido Los Trupillos, en el barrio El Carmen, también en el centro del pueblo.

Sin embargo y según contaron los vecinos, los caballos de Muriel empezaron a tropezar a varios transeúntes que se encontraban departiendo en un establecimiento público.

«En los hechos resultaron heridas dos personas, una de ellas identificada como Juan Morales, quien recibió un botellazo en la cabeza. En el video obtenido por Zona Cero se observa al jugador Muriel que se les zafa a unos amigos, que trataban de protegerlo después del primer roce, y regresa al incidente a seguir con la bronca».

Muriel respondió

A través de una entrevista concedida a El heraldo, el jugador se refirió al percance que vivió, señalando que él no fue la persona que generó la pelea.

«Nosotros íbamos pasando con la cabalgata por donde estaba esta fiesta y era el final del recorrido, nos faltaban menos de dos cuadras para terminar en el punto donde habíamos arrancado. Cuando estamos pasando, los organizadores de la fiesta me paran a mí para tomarse fotos, me suben a una especie de tarima, como un escenario que ellos tenían ahí para que dijera unas palabras. Después iba a continuar con la cabalgata. De repente, yo miro hacia atrás y veo que hay una pelea. Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas. Después vi que mi hermano está tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros. Ahí, en ese momento, es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Después me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada. Después un amigo me dijo: ya tenemos a tu hermano. Ahí yo me devuelvo con mi amigo y salgo de ahí», dijo Muriel.

De igual manera, señaló sentirse asombrado por los rumores que se han generado en torno a esta polémica.

«Ahorita que veo quedo muy sorprendido. La verdad, primero que todo, siempre he tratado, a lo largo de mi carrera o de mi vida, de estar alejado de todo este tipo de escándalos, comentarios y peleas para evitar todo esto. Me sorprende que me metan en esta pelea, pero es más fácil señalar al conocido que al que no conocen. Una de las personas que estaba ahí me dijo que algunos empezaron a hablar de los caballos y empezaron a pegarles. Uno de los caballos se dio la vuelta y tocó a alguien, y era lo que ellos esperaban para empezar la pelea. Me dicen que por esto fue que empezó la pelea en realidad. Trato de estar siempre alejado de todo este tipo de cosas y es feo que, de pronto, cuestionen algo cuando no es así. Yo estoy muy tranquilo, disfruté de mis vacaciones, es una pequeña manchita, pero todo tiene solución».

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo