Luisa Fernanda W aclara rumores e insinúa q Mateo le terminó porque se enamoró en el ‘Desafío’

La conocida ‘youtuber’ habló en 11 minutos diciendo que su relación se acabó y desmintiendo los rumores de otras parejas con las que supuestamente había estado.

En la grabación, Luisa Fernanda W aclaró que la relación con Mateo fue muy rápida, pero quizás fue porque el conoció muchas personas en el programa Desafío, que el video que realizó no fue para juzgar ni dañar a Mateo, sino para aclarar rumores de parte de ella que se referían a una infidelidad.

En el al video que recientemente hizo referencia Pulzo, dice que la forma como le terminó Mateo fue por WhatsApp y que eso era lo que mas le había molestado. Además le llegaron con el chisme que el concursante del Desafío estaba con ella por aumentar sus seguidores.

El noviazgo terminó desde julio, pues se rumora que durante el reality relacionaron a Mateo con la presentadora Melina Ramirez.

Luisa Fernanda aclaró que lo apoyó cuando el se fue para el reality, que hasta iba a sus reuniones familiares, además añadió  “Realmente terminamos porque, quizás, él conoció a otras personas. ¿Qué les puedo decir? Yo, siendo él en ese reality, con todas esas viejas tan lindas, hermosas… yo siendo un man, un hombre, que quizás todavía no tengo muy claro lo que quiero en mi vida, también me hubiera enamorado de cualquiera allá. O sea, te lo juro. En fin, no lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz”.

Al final, la youtuber le deseó a Mateo lo mejor, aunque no supiera con quien estaba, enviando muchas bendiciones y triunfos, además con el propósito de dejar atrás el tema y deseándole que encuentre lo que quiere.

https://youtu.be/BejSAar-bpY

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín