Piden a Luisa Fernanda W que presente a sus “amiguitas”

A Luisa Fernanda W le pidieron que presentara a sus amiguitas
Instagram luisafernandaw
Instagram luisafernandaw

Luisa Fernanda W paralizó a más de uno con la foto que publicó recientemente. En ella, se ve a Luisa acompañada de tres de sus amigas, todas de espaldas a la cámara y destacando sus esbeltas figuras.

Mirando al mar y con el mismo traje de baño, aparecen estas mujeres que más de uno se “babea” por conocer. Como es obvio, la foto fue un éxito en Instagram y dejó a un sinnúmero de seguidores pidiendo a la YouTuber que por favor las presente.

Las atractivas amigas de Luisa Fernanda W son: Juliana Mesa, Dani Duke y Lala, con quienes se “pegaron” un viaje a la isla de San Andrés.

Con esta experiencia, sus bellas amigas también se han encargado de subir otras fotografías en donde se denota la sensualidad y, a la vez, la amistad que hoy vuelve a florecer.

Solo Necesitamos de dos otras mismas. 🎊 @juliana.msa @daniduke @ohlalalita @luisafernandaw

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Una publicación compartida de JULIANA MESA (@juliana.msa) el

Una publicación compartida de JULIANA MESA (@juliana.msa) el

Una publicación compartida de LALA ⚡️🖤 (@ohlalalita) el

Un baile sensual por cuenta de la influencer

La bella youtuber también se destacó en el mundo del baile, tras compartir con sus seguidores un video en el que se ve a ella bailando Trap, un hecho que generó los aplausos de sus seguidores.

Luisa Fernanda W empezó con todo su repertorio con varios temas del Trap que le fascinan, pero hubo otra sorpresa, con la llamada de Bryant Myers, el artista puertorriqueño que es considerado como el pionero del Trap en América.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo