Luisa Fernanda W reflexionó sobre la riña del Inem y causa sensación entre sus seguidores

Fotos: Capturas de video YouTube.

Con la premisa de hacer de Internet un lugar más positivo, la youtuber colombiana Luisa Fernanda W reflexionó en un video sobre la riña del colegio Inem.

En su video, que ya cuenta con más de 300 mil visitas, la influenciadora lamentó lo sucedido en la riña y dijo que la educación comienza en casa.

Pero más que juzgar los hechos como tal, Lulu W dejó ver su indignación porque en “en ese video había un montón de gente haciendo nada”, unos riéndose y otros grabando.

Incluso fue bastante enfática en decir que “nos estamos convirtiendo en asesinos pasivos”, comparando la realidad con fuertes series de ficción.

Y es que según Luisa, viendo el  video se remontó a un capítulo de Black Mirror en el que personas grababan a un asesino en serie que quería matar a una persona.

Luisa Fernanda, que por estos días deja la incógnita de su relación con el también youtuber Simón (de Brosnación), aconsejó a niños acosados para que hablen con sus profesores y padres sobre el tema.

La joven que triunfa en redes confesó que también sufrió bullying en el colegio y que, a pesar de ser personera, tuvo una pelea en aquella época (aunque no de ese nivel).

Buen recibimiento

El video, que según ella no está monetizado, tiene la intención de hacer reflexionar a los jóvenes que la siguen, causando el efecto esperado.

En los comentarios, la mayoría de sus seguidores la han felicitado por utilizar su influencia en algo positivo.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 226 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME