Luisa Fernanda W se redujo las costillas con doloroso método para una cintura más chiquita

Luisa Fernanda W se redujo las costillas con doloroso método para una cintura más chiquita
Foto: Instagram

La influencer Luisa Fernanda W es amante a tener una figura armoniosa, por eso se somete a varias horas en el gimnasio.

Aunque también está experimentado un nuevo tratamiento estético para modelar su cuerpo y lucir como siempre lo ha soñado.

A simple vista, su figura es envidiada por muchos, mostrándola siempre en diminutos bikinis y atrevidos atuendos.

Pero todo tiene un sacrificio y para verse con un cuerpo casi perfecto se realiza varios procedimientos estéticos. Por eso compartió con sus seguidores el nuevo tratamiento al que se está sometiendo para tener una cintura más pequeña.

https://www.instagram.com/p/B5OH1kjJADu/

Luisa se dirigió a un reconocido centro estético de la ciudad de Medellín para comenzar su tratamiento llamado “cierre de costillas”, con el que busca reducir su cintura unas medidas.

Al parecer, este tratamiento está muy de moda en el mundo estético, el cual también es conocido como “quiropraxia estética”.

Luisa Fernanda W se hace un “cierre de costillas” para reducir la cintura:

Este tratamiento consiste en una serie de masajes que ayudan a modelar los músculos y plegar las costillas, pues si están muy abiertas, se pierde la forma de la cintura, como lo reseñó el portal Emol.

“Quiero estar más saludable y dedicarme, otra vez, a cuidarme”, comentó la Influencer en una de sus tantas historias en Instagram, donde mostró un poco de su tratamiento, pues como bien lo dijo, pretende verse mejor para el próximo año.

Esta es la primera sesión del tratamiento, pero Luisa quedó tan encantada con los primeros resultados que comentó: “Les puedo decir y dar la garantía que vi los cambios desde este primer momento”.

Pero este no fue el único tratamiento al que se sometió Luisa Fernanda W, también se realizó un procedimiento en los glúteos, para tenerlos más firmes.

Seguramente, en los próximos días compartirá los resultados de las sesiones para reducir su cintura.

https://www.instagram.com/p/B480f9BJGav/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME