Luisa Fernanda W volvió a bailar, causó furor en redes sociales y enfrentó a sus seguidores

Instagram: Luisa Fernanda W
Instagram: Luisa Fernanda W

Cada que Luisa Fernanda W deja salir su lado atrevido y lo comparte en redes sociales, causa furor, de ahí – entre otras razones – que sea una de las youtubers e influenciadoras más reconocidas del país.

Su último baile en Instagram no fue la excepción. La paisa se dejó llevar por el ritmo de la música de su amigo, el rapero argentino, Paulo Londra, quien próximamente estará lanzando una nueva canción.

Me tapo la cara por qué cuando bailo hago unas caras que no son de Dios“, fue el mensaje que acompañó el video que suma más de 647 mil reproducciones y llega a los 700 comentarios.

Sus seguidores no fueron indiferentes al baile, pero no todos los comentarios fueron positivos, ya que algunos la tildaron de “imitadora”, mientras que otros se dedicaron a llenarla de halagos; incluso la actriz y cantante Greecy Rendón se pronunció.

Pero no es solo bailando como Luisa Fernanda W se gana el cariño y el apoyo de sus seguidores. Con sus fotos en bikini también se ayuda un poco.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.