¿Luisa Fernanda W volvió con su ex?

Instagram
Instagram

La instagramer y bloger colombiana, que es conocida en el mundo de las redes sociales por sus vídeos en los que dramatiza situaciones de la vida cotidiana, es noticia otra vez.

Luisa Fernanda, quien hasta hace poco sostuvo un romance con el también youtuber Simón Pulgarín, se ha visto muy cercana y pendiente del integrante de ‘Brosnacion’.

La paisa estuvo muy preocupada y atenta del estado de salud y recuperación de «pulgas», como es conocido, cuando este estuvo en el hospital.

«El mostrico se enfermó por no ir al baño como una persona normal en el reto de 24 horas esposados, mentiras jajaja gracias a Dios ya está bien», escribió la instagramer.

Aunque ambos son amigos y constantemente se retan y graban videos para sus redes sociales, en los últimos días se les ha visto más cerquita de lo normal, tanto, que sus seguidores ya empezaron a preguntarse si hubo reconciliación.

Sin embargo ninguno de los dos ha respondido a los cuestionamientos lo único que se sabe es que Valerio, el menor de los Pulgarín, ha sido un excusa para estar más juntos. ¿Será que por fin se darán una oportunidad?

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia