Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mandaron a hacer gorros quirúrgicos personalizados para el recibimiento de su hijo.
Desde que la famosa influenciadora anunció que estaba en embarazo del exitoso cantante popular, no han parado de mostrar cada etapa.
Por ende, el nacimiento del pequeño por supuesto, sería con tal ostentosidad para lograr la atención de la que la pareja goza en sus perfiles.
Razón por la que cada detalle que los famosos organizaron para la llegada al mundo de su primogénito ha sido viral, aplaudido y por supuesto cuestionado.
Así como estos particulares gorros quirúrgicos que Luisa Fernanda W y su ahora compañero sentimental Pipe Bueno mandaron a hacer.
De color blanco, con notas musicales estampadas por toda la tela y con un letrero frontal que dice Máximo, el nombre del menor que siempre estuvo mal escrito.
Pues hace poco los nuevos y felices padres corrigieron que el nombre no era Massimo como lo habría expresado una famosa revista en su portada.
El recibimiento de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Los particulares gorritos son de una marca especial ‘Ma´Dada’ que se encarga de personalizar estos con diseños creativos y para cada ocasión.
Una opción ideal para dar vida durante estos días de pandemia en centros de salud, o noticias más felices como las de un bebé recién nacido.
Por lo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quisieron plasmar su gusto musical en los gorros, el que seguro inculcarán en Máximo.
Motivo que aumentó los comentarios y bromas en redes sociales de quienes aún cuestionan el talento vocal de la influenciadora y su música.
Sin embargo, fueron aplaudidos por mostrar la preparación y el adorable recibimiento de su hijo a este mundo, exponiendo su ansiedad con su llegada.
Luisa Fernanda W habría guardado un ejemplar de cómo lucía su vientre a los pocos días de dar a luz, como un recuerdo eterno de su etapa de gestación.