Entretenimiento

Lujos y extravagancias: así fue el baby shower de Khloé Kardashian

Captura Instagram @khloekardashian

La reconocida celebridad estadounidense Khloé Kardashian ha celebrado su ‘Baby Shower’ por todo lo alto este fin de semana.

Como es costumbre en la famosa familia, todas las celebraciones se hacen con el más mínimo detalle y esta ocasión no fue la excepción.

Con Elefantes de tamaño real, globos color rosa en todas partes y espectaculares arreglos florales y mucho neón, fue como se celebró la famosa su primer hija.

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y es que todo su embarazo estuvo sumergido en una nube de secretos, desde que si estaba o no embarazada hasta el sexo de su primer hijo.

Ahora solo queda esperar la revelación del nombre de su primer hija.

Y se espera que sea un nombre  innovador, como el de sus hermanas Kim y Kylie con sus recientes bebés, Chigago y Stormi

 

La Kardashian quería un varón

Al parecer, Khloé estaba queriendo tener un varón, pero su hermana pequeña Kylie Jenner le dio la noticia que tendría una niña.

Luego de superar su desilusión, la Kardashian no ha dudado en compartir con todos la feliz noticia y su ‘Baby Shower’ no fue una celebración por todo lo alto.

En su fiesta, no escatimaron en gastos y al parecer fue patrocinada por el gigante de ventas Amazon.

Quién diría, que esta famosa necesitaría patrocinio.

Pero no todo fue color de rosa para la familia, muchos de sus seguidores en Instagram la criticaron fuertemente por su extravagancia.

Según El Nacional, muchos de los comentarios se centraron en el ejemplo de derroche que esta familia le esta dando a sus seguidoras más jóvenes.

“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?” escribió un seguidor.

“Lo más triste es que son modelo a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal, viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top