El lujoso apartamento de Gianluca Vacchi, que el mismo mostró orgullosamente

@gianlucavacchi-Instagram

Si algo ha caracterizado al «millonario de Instagram son los lujos que lo rodean, pues fue esta vez que el italiano decidió mostrar su apartamento, que esta repleto de lujos y con todo el estilo que lo caracteriza.

A Vacchi, se le ha visto en lujosos aviones, estruendosas fiestas y plácidas vacaciones, donde las comodidades son sus mejores aliadas a la hora de buscar el confort.

En varias fotografías este hombre ha dejado claro que sus amigos y la fiesta, son protagonistas en su vida, pues en esta oportunidad, dejó ver un poco de su apartamento en Miami, esperando a sus amigos para cenar, mientras le imprimía al rato una de sus coreografías, y sus movidos bailes que se han viralizado en redes sociales.

El video que ya cuenta con mas de 2 millones de reproducciones y 16 mil comentarios, ha recibido críticas y halagos por su apartamento, pues en la grabación se aprecia que uno de sus cuadros exhibidos, tiene a una modelo sin ropa.

Estos fueron los videos publicados por el italiano, uno donde enseña su apartamento en Miami y otro, donde muestra como espera a sus amigos.

Finally in my house in Miami…S2S sunrise to sunset … #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Miami for one day..tomorrow heading towards Europe and thursday back to Miami … @laneus_world #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Waiting my friends for dinner… @camila_cabello @youngthug #havana #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín