Luna perdió sus cachorros porque un sujeto la agarró a patadas

Fotos: Captura de pantalla / Twitter – @BluRadioCali

La Policía arrestó a un sujeto de 22 años por el delito de maltrato animal en el barrio Bellavista del municipio de Dagua -Valle del Cauca-. Según las autoridades, fue sorprendido cuando atacaba a patadas a Luna, una perrita en estado de gestación.

La patrulla que se dio cuenta de la agresión trasladó a la mascota a un centro veterinario. Blu Radio informó que el animal abortó a sus cachorros debido a los golpes que sufrió en el cuello y en sus órganos reproductores.

Aunque fue capturado en flagrancia y a pesar de que tiene antecedentes por maltratar a otros animales un juez de Control de Garantías dejó al agresor en libertad.

“La orden fue dejarlo en libertad, pero no quiere decir que no se encuentre vinculado a la investigación”, dijo el capitán Héctor Fabio Zapata, comandante del distrito de Policía de Dagua.

Al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Foto: Twitter / @BluRadioCali

Por su parte Deborondo.com precisó que Luna fue devuelta a su propietaria y que se encuentra en delicado estado de salud porque aún tiene un sangrado.

Foto: Twitter / @BluRadioCali
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.