Lunar (¿o mancha?) en la cola de Elizabeth Loaiza, enloqueció a sus seguidores

Instagram
Instagram

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más destacadas en la actualidad.

Su belleza le ha permitido ser la imagen de grandes marcas y brillar en en países como Chile, Argentina, México, República Dominicana y Ecuador.

Buenos días ☀☀☀☀

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

En redes sociales también goza de éxito, cada una de sus publicaciones genera todo tipo de reacciones en sus seguidores y no es para menos, sus fotos son una cosa de locos.

Lunar en la cola

Su última publicación dejó con la boa abierta a todos sus fans, pues la modelo subió una foto antes de recibir un masaje.

Hasta ahí, todo normal… Lo que llamó la atención fue el sensual lunar o mancha que tiene en la cola.

Reacción de sus seguidores

Más tardo Elizabeth en compartir la imagen, que las reacciones se hicieran notar. De inmediato los likes y comentarios se hicieron presentes.

 

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.