Luto en el fútbol por la muerte de la futbolista Valentina Vanegas durante entrenamiento

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Tristeza en el fútbol colombiano con la súbita muerte de una futbolista colombiana durante un entrenamiento; la joven hacía parte del América de Cali.

Luto en el fútbol femenino con el fallecimiento de Valentina Vanegas, una joven futbolista que estaba poniendo todo su empeño para hacer parte del Atlético Fútbol Club en la Liga Femenina.

Según informa HSB Noticias, la joven se desplomó en el momento que estaba haciendo el calentamiento previo a la prueba con el equipo vallecaucano. Sufrió una cardiopatía.

Tomado de Twitter.

“Ella fue a entrenar al Depor, porque tiene varios conocidos y la invitaron para que no perdiera el ritmo de competencia. Pasaron tres minutos antes de que se desplomara. No entendemos cómo pasó”, dijo María Fernanda Zapata, madre de Valentina.

Tal vez le interese leer La hija de Sherman Cárdenas, exjugador de Atlético Nacional, tiene leucemia

Vanegas, quien había entrenado en la escuela de fútbol Frankie Oviedo, fue conducida a la fundación Valle del Lili donde falleció.

Tomado de Twitter.

“Ella salió esta mañana a entrenar. El médico me dijo que la sacó de paro cuatro veces“, añadió la familiar de la deportista femenina.

La futbolista también había participado en un proceso deportivo con el América de Cali.

Finalmente, el padre de la joven, Óscar Vanegas, informó a través de redes sociales que “la velación será en la funerales del valle frente ala iglesia del templete CRA 36#7-39 templete sala 1 el entierro será mañana la misa se realizará en la misma sala de velación a la 1 pm y el entierro será a las 3pm”

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo