Mabel Cartagena se burló de su aspecto cuando era niña a través de una foto de Instagram

Instagram
Instagram

Mabel Cartagena es de esas mujeres que no pasa desapercibida vaya donde vaya, no tanto por la fama, sino porque es realmente hermosa.

Foto a foto llena su cuenta de Instagram de cientos de halagos que no la bajan de «perfecta», «eres de ensueño», entre otras.

Ahora bien, al parecer no siempre fue la chica hermosa que es actualmente o por lo menos así lo siente ella y lo hizo saber en la última foto que publicó.

La foto en la que muestra cómo se veía hace unos años y cómo luce ahora, no fue lo único que llamó la atención, también lo hizo el mensaje con el que la acompañó:

«Ahora entiendo porque mi mamá estaba empeliculada con el cuento del amor propio».

Reacción de sus seguidores

Sus más de 800.000 seguidores de la red social tomaron de muy buena forma la publicación y le dejaron algunos mensajes.

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.