Con un machete esta taxista amenazó a un motociclista

Foto: Captura de Pantalla.
Foto: Captura de Pantalla.

Nuevamente el gremio de taxistas vuelve a quedar en el ojo de la polémica por la violenta reacción de una taxista que pretendió golpear a un motociclista con un machete.

De acuerdo con información suministrada por Blu Radio, el hecho se presentó en vía pública de la ciudad de Cali, donde ambos conductores se vieron enfrascados en una riña por posible invasión de carril de la conductora del servicio público.

En el hecho que quedó registrado en video por parte del motociclista, se puede observar a la mujer con un machete y agrediendo al otro conductor, hasta el extremo de hacerlo caer en plena vía.

La mujer vuelve a su vehículo mientras el hombre comenzó a insultarla y a tratarla como “salvaje”, para luego golpear el taxi con una patada.

No obstante, la mujer vuelve a la carga y le intenta pegar nuevamente, pero finalmente desató su furia contra las llantas de la moto.

Ante esta situación, habló la mujer identificada como Amalia Velásquez Guzmán, quien aseguró que este hombre, junto a otros, pretendieron robar a una pasajera que llevaba.

“Este tipo y otro iban a robar el celular a mi pasajera. Al ver que yo me bajé y venían otros taxistas, el otro tipo dejó a este, grabó, se hizo el inocente, pero llegó la Policía, lo llevamos a la inspección y resulta que tiene antecedentes por hurto”, aseguró Amalia.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y hasta el momento lleva más de 400.000 reproducciones.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo