El madrazo de Jota Mario Valencia que sorprendió a los televidentes

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores con más trayectoria en el país, pero después de 15 años y medio en pantalla le sucedió algo que los usuarios no pasaron por alto.

“Hace un momento estábamos en una nota de Salomón y yo creí que nos íbamos a comerciales. Vinimos a ensayar el próximo comercial  y yo eché un madrazo. Yo echo más madrazos en la vida diaria, normal, pero por televisión no está bien, no es correcto. Por  eso mismo ofrezco disculpas, se me fue un madrazo, pido disculpas a ustedes y a los que les haya molestado. Gracias a los que entienden y a los que no entienden también”, aseguró Jota Mario.

Tras lo sucedido, muchos seguidores comenzaron a burlarse de la situación en redes sociales, por esto, Jota Mario decidió seguir explicando y dijo que  “por fortuna, fue de buena manera. Me equivoqué yo y, me dije, yo me equivoqué, Pero la dije como la dicen las monjitas cuando se dan su martillazo en el dedo. Y pues nada, es que aquí pasan muchas cosas”.

Aunque el video del momento se viralizó, de eliminaron de algunas plataformas porque “cuenta con contenido de RCN Televisión, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor”. Pulzo publicó un video donde el presentador se disculpó con todas los televidentes.

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín