Madre ejemplar: Luly Bossa mueve fibras bailando con su hijo en situación de discapacidad

Madre ejemplar: Luly Bossa mueve fibras bailando con su hijo en situación de discapacidad
Foto: Instagram

La actriz colombiana Luly Bossa, quien ha participado en reconocidas producciones colombianas, ha contado sobre la enfermedad que padece uno de sus hijos y a la que ella le pone su mejor cara.

Así lo ha compartido la barranquillera en algunas entrevistas y a través de su cuenta de Instagram, en la que no duda en presumir el amor que siente por él a pesar de las dificultades.

Hace algunos días, la actriz de 56 años publicó un video en esta red social, bailando junto a su hijo menor, Ángelo, a quien le fue diagnosticado una enfermedad que al parecer, no tiene cura.

En el video, se ve a Luly con ropa muy relajada y cómoda, bailando una canción de salsa junto a su hijo que está de pie pero con un aparato amarrado a su cuerpo que lo ayuda para sostenerse.

“Yo descalza, siempre tratando de abrazarlo, porque cuando se siente ya no le gusta que yo sea un chicle”, fue una parte del mensaje con el que la actriz acompañó su publicación.

Este es el video de Luly Bossa bailando con su hijo:

El joven fue diagnosticado cuanto tenía 10 años y le encontraron ‘Distrofia muscular de Duchenne’, categorizada entre las llamadas “enfermedades huérfanas” y entre las que no tiene cura.

Este padecimiento degenera los músculos esqueléticos y cardiácos de forma progresiva, pero igual Luly recibió muchos aplausos por la forma positiva de tomar esta situación con su hijo.

“Momentos atesorables”, “Eres de admirar”, “Son seres fabulosos”, “Eres una madre excepcional”, “Mujer guerrera y valiente”, “Qué bonitos”, “Eres su ángel guardián, muchas bendiciones”, “Que Dios los bendiga siempre”, “Te admiro mucho, eres una gran mamá”, son algunos mensajes que le dejaron sus seguidores.

Luly Bossa no es solo reconocida por su talento para la actuación y por ser una excelente mamá, sino que también llama la atención porque a los 56 años es todo un mujerón.

Facebook Comentarios