A madre de futbolista le roban el celular y le filtraron sus fotos íntimas

Lissette Dieppa, la madre del futbolista Michael Ortega sufrió un episodio penoso gracias a los ladrones, quienes filtraron unas fotos íntimas bastantes subidas de tono, a las redes sociales.

De acuerdo con lo reportado por el portal Hora 7/24, los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 9 de enero, cuando desde el perfil de Lissette se publicó un video de 30 segundos en el que habían varias imágenes de ella en ropa interior.

Posteriormente, sus conocidos empezaron a escribir en la publicación estupefactos, pero de inmediato razonaron y pensaron que lle hackearon la cuenta.

Tal vez le interese leer La mamá de James habló sobre Helga Lovekaty y su relación con el futbolista

Ya en la noche escribió un mensaje la madre del futbolista exjugador de Junior, Cali y Once Caldas, para dar claridad al asunto y pidiendo disculpas por este bochornoso episodio.

“Buenas noches, hoy en la tarde fuimos víctimas de atraco, mi hija y yo, llevándose nuestros celulares y otras pertenencias. Mil disculpas por las fotos publicadas…”.

Al unísono se manifestaron sus amigos, quienes le dieron palabras de apoyo y ánimo ante la violación de su privacidad.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo