Madre de Gabriela Romero se niega a que la “bestia del matadero” quede en la ciudad

Zona Cero.
Zona Cero.

La madre de Gabriela Romero, Luz Cabarcas, está indignada por la posibilidad de que la “bestia del matadero” pueda ser recluido en la cárcel de Barranquilla.

Con estupor e indignación recibió la noticia del posible traslado del expolicía a la ciudad de Barranquilla, en la misma población donde fue brutalmente asesinada y violada la estudiante del SENA.

“No debe haber contemplaciones con este señor, porque él no la tuvo con mi hija”, expresó Cabarcas en declaraciones dadas a El Heraldo.

Le puede interesar Expolicía confesó que asesinó a estudiante del Sena desaparecida en Barranquilla

Zona Cero.

De igual manera, hizo un llamado a la justicia para que radicalice su postura contra el homicidio de mujeres en el país, un hecho que cada vez más se hace notorio en el territorio nacional.

“Ya es hora que se modifique la constitución, que saquen plata para que el feminicidio en Colombia tenga más tiempo, son 60 años pero ellos no deben tener beneficios, son personas pero ellos no pensaron”, destacó la mujer.

El Heraldo.

“La mujer también aprovechó para repartir unos botones que dicen #YoSoyGaby y que, según la madre de la joven, representan un movimiento para evitar que se sigan presentando abusos contra las mujeres”, dijo el diario barranquillero.

Es de recordar que a Levith Rúa no lo quisieron en la cárcel La Modelo porque no se le puede garantizar su seguridad al interior del centro penitenciario, situación que ha puesto en jaque a las autoridades colombianas.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo